domingo, 4 de mayo de 2008

FELICIDADEES MARIIA¡¡ XD¡!



Bueno pues esta entrada se la dedicamos a Maria Bau Andres es una adninistradora del blog que aparece en una de las entradas debajo de la de MONICA SANZ.

Bueno y estareis preguntados por que se la dedicamos a ella pues sencillamente es su cumple ¡!

Si Si, hoy cumple 14 añitossss ¡! te queriamos felicitar y al menos yo hoy ( criis ) por que al no estar el día de tu cumple allí bueno ni el día de tu cumple ni nunca te lo queria decir para que sepas que me acuerdo de ti mas que de como me llamo y mas que de lo que me acuerdo de Valencia ... tia que te quieromucho y lauraa también que tia que si no me hubiera acordado es que o estoy muerta o en coma o simplemente no te conocí pero tia yo siempre me acordaré de ti ...


ich lieve dich

No hay comentarios: