domingo, 6 de abril de 2008

BIL TIENE MIEDO POR SU VOZ ¡!

En efecto Bill tiene miedo por perder o que se modifique su voz a pesar de las explicaciones de los medicos diciendole que a la gente de 18 años se le restaura y no le deja secuelas el sigue pensando en que le pasaria si su voz no volviera a snar como hasta hace un tiempo...


Tom al verle en el hospital (los kaulitz les tienen paor a las agujas) aun Bill tenia una en el brazo y les costo volver a reir pero a Bill los medicos le prohibian reir para no forzar las cuerdas vocales.


Y estar en esa situación a Bill le empezó a rondar por la cabeza la idea de su muerte el en una entrevista por e-mail comenta esa idea :


Bill: Yo quiero estar en el ataud vestido todo de negro y con una cazadora de cuero, también quiero que me entierren con mi peinado.


Todos o casi todos los blogs tienen esta noticia puesta por que ha desembuelto mucha politica por que ahora las fans como nostras noparamos de pensar en esa idea y también en por que Bill piensa en ella desde aqui le queremos mandar un mensaje:

FANS: BILL TANQUILO TODO ESTA BIEN TE LOS HAN DICHO LOS MEDICOS NO PINSES MAS EN ESO POR FAVOR NOSOTRAS TE NECESITAMOS Y NO QUEREMOS QUE LO PASES MAL, DESDE AQUI TE DESEAMOS ANIMO Y QUE TE RECUPERES O ANTES POSIBLE Y VUELVAS A TRIUNFAR (AUNQUE NO LO HAS DEJADO DE HACER).

besos Bill Tom Georg Gustav
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx (darle animos de nuestra parte).

No hay comentarios: