sábado, 12 de abril de 2008

LA PRIMERA PALABRA DE BILL ¡! ... AHH... ¡!?



El cantante de la banda Tokio Hotel, Bill Kaulitz, 10 dias despues de la operación en sus cuerdas vocales: El dia el cual Bill ha estado esperando volver a hablar otra vez. Pero como de facil es eso, si has estado mucho tiempo sin decir nada? B.Z. Preguntando para:"Las primeras palabras que Bill ha dicho despues de la operacion, eran al principio palabras cautelosas y con cuidado "Ahh, y despues siguió con "uno,dos,tres.." explica su manager y productor David Jost (35). Cautelosamente el no presionó la voz, y Jost agradeció a Dios el no tener mas dolores. Sin embargo, las medicaciones del adolescente "Bill ha seguido inhalando y es solo con mucho cuidado y lo menos posible. Bill no puede llamar mas" dijo Jost.
Pero bill es un tipo muy ambicioso: " Bill estará tan rapido como lo posible como antes, pero segun mi punto de vista, ellos endosan mucha presion mental"El horario para los proximos dias ya se esta organizando.

Pero Jost dice " Para no darle tanta presion a Bill despues de estar con la rehabilitación, tendremos el programa de Conan O´Brien en Nueva York el 9 de Mayo, fecha postpuesta despues de la cancelacion del 28 de Abril. El concierto el dia 1 de Mayo en Washington D.C lo cancelamos hará unos dias, y la sesión de autografos en "The Virgin Mega-Store", será en vez del 29 de Abril, el 6 de Mayo.La primera breve aparición de la banda después de la operacion será el 3 de Mayo, con aproximadamente de 30.000 personas en el FEstival Bamboozle en Nueva york.



-------------------------------------



Su primera palabra fue "Ahhh"

L@s fans de Tokio Hotel pueden suspirar traquil@s

Se le ha sido permitido al cantante Bill Kaulitz Trümper volver a hablar después de 10 dias en silencio!Manager y productor David Jost: "Se ha acabado el prohibir a Bill hablar pero ahora él debe hablar muy poco, con cuidado y suavemente.

Bill no puede aun telefonear""Él ha formulado sus primeras palabras!

Jost a BILD: " La primera cosa a la que Bill dijo era una suave, pero muy clara "Ah", y luego él con cuidado contó hasta tres"

A pesar de su buen progreso, el cantante de 18 años tiene que aprender completamente de nuevo a hablar; él debe acostumbrarse a ello paso a paso.

su manager: "Bill no puede hablar mas de 2 o 3 minutos"Y hay todavía un rayo de esperanza para l@s admiradores de Tokio hotel: El concierto cancelado en Dortmund probablemente será aplazado hacia el 13 de junio. Esto ha sido anunciado el juebes.

No hay comentarios: