martes, 22 de abril de 2008

SUPER ENTREVISTA TH...¡!




1.- ¿Les gustan sus nombres?


Gustav.- Sí.


Georg.- Está mejor que los otros.


Tom.- ¿Cuáles otros?


Georg.- Moritz y Hagen.


Tom.- Ah, ya… Pos sí, son feos.


Bill.- Todo lo mío me gusta ^^


2.- ¿Cuál es su animal favorito?


Tom.- A ver si os lo imagináis, ¡los delfines!


Bill.- Scotty.


Tom.- Ah, ¿Scotty es una raza de animal?


Bill.- Los perros.


Georg.- Alguno que no exista.


Tom.- A-NI-MAL.


Georg.- Bueno, el grifo.


Gustav.- De agua. Em… el perro, pero Bill me copió.


3.- ¿Qué es lo que más os gusta comer?


Bill.- ¿Eso qué importa?


Gustav.- Ahora que lo pienso… nunca lo había pensado.


Georg.- ¡Lasaña! (Nota: Como Garfield)


Tom.- Hamburguesa y pizza.


4.- ¿Quién es su mejor amigo?


Tom.- Andreas.


Georg.- Creo que Alex.


Gustav.- ¡Tengo muchos amigos! ^^


Bill.- ¿Tengo que tener uno?… Nah, es broma, es Andreas.


5.- ¿Cuándo nacisteis?


Gustav.- Em… la verdad que no me acuerdo, pero soy Virgo ^^


Georg.- En septiembre, imbécil… No, yo no, yo soy de marzo, creo.


Bill.- 25 de diciembre de 1989.


Todos.- ¿En serio?


Bill.- No.


Tom.- 1 de septiembre de 1989, y me parece muy raro ser el único que ha contestado bien.


6.- ¿Y sus papis?


Bill.- … ¿Mis papis qué?


Georg.- Allá en mi casa, completamente ajenos a que tenían un hijo que se fue a dar conciertos y



que sigue sin volver.


Tom.- ¿Y cuál es el problema?


Georg.- No, ninguno..


Gustav.- Pregúntale a mi madre.


7.- ¿Cuál es vuestra palabra favorita?


Tom.- Sexo xD


Bill.- Yo.


Georg.- ¡Tom, me copiaste! jajaja


Gustav.- Bonito.


Todos.- o.o.


8- ¿Y vuestra frase favorita?
Georg.- “Hay un mundo mejor, yo ya me lo compré” (Adaptación de “Hay un mundo mejor, pero es carísimo”)


Tom.- “Si yo fuera tú, me enamoraría de mí”


Bill. - “Si un pajarito te dice que estás loco, obviamente lo estás, porque los pajaritos no hablan”


Gustav.- “La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto”



9.- ¿Qué haríais con un millón de dólares?


Gustav.- Se lo enseño a todo el mundo.


Tom.- ¿Sólo uno?


Bill.- Lo junto con el de Tom y así tenemos dos.


Gustav.- Pero serían para los dos. No le veo el chiste.


Georg.- Visito a todos mis amigos en todo el mundo


10- ¿Y con cinco céntimos?


Tom.- Me compro un chicle.


Georg.- ¿Para qué quiero cinco céntimos? Tengo mucho dinero.


Bill.- Le robo su chicle a Tom, me compro otro más, y luego hago globos.


Tom.- No, mi chicle no


Bill.- ¿Eres consciente de que no lo tienes??


Gustav.- Los ahorro ^^







ESTE TOM TAN LOKO... ESPECIAL BOY TWINS ...

ESTE BILL TAN LOKO...ESPECIAL BOY TWINS...

ESTE GEORG TAN DESPISTADO... BAD BOY

ESTE GUSTAV TAN RESPONSABLE... BIG MAN

No hay comentarios: